Publicidad

Policiales > San Juan Te Busca

Buscan a un niño de 11 años en San Juan

El niño de 11 años fue visto por última vez durante la mañana del 1 de febrero. Sus familiares lo buscan con desesperación.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2024
Buscan intensamente a Nehemías. Foto: gentileza.

La Policía de San Juan busca intensamente a un niño de 11 años que se extravió. Se trata de Nehemías Jonatan Gutiérrez, quien tiene 11 años y fue visto por última vez el 1 de febrero a las 8:15 en Hogar de Residencia Ferroviario.

Según fuentes policiales, el pequeño vestía una remera deportiva del club Barcelona de color bordó con azul a cuadros y un pantalón corto azul.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por otra parte, dieron detalles de sus rasgos físicos. Nehemías tiene una contextura física robusta, una piel color trigueña y cabello corto negro.

Este es Nehemías Guitérrez. Foto: gentileza.

Sus familiares lo buscan con desesperación porque no saben nada de él y necesitan de la ayuda de la comunidad para encontrarlo.  En tanto, dese la Policía de San Juan aplicaron inmediatamente el protocolo “San Juan te Busca” para optimizar el operativo con rapidez.

Por eso, ante cualquier información podés llamar de forma anónima al 911. Tu colaboración puede contribuir a encontrar a Nehemías.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad