Publicidad

Departamentales > ATENCIÓN

Por una obra cloacal, OSSE cortará una transitada calle de Rivadavia por 10 días

Las obras comenzaron este jueves y el tránsito volverá a la normalidad el próximo 21 de mayo.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2023
Durante 10 días cortarán una importante calle de Rivadavia (Foto: gentileza).

Desde este jueves 11 de mayo y por el término de 10 días, aproximadamente, se realizará un nuevo tramo de trabajo de la obra de saneamiento denominada “Colector Sudeste y Redes Colectoras Villa Seminario, Barrio Meglioli, Barrio Camus, Barrio Natania XV y otros”, en el departamento Rivadavia.

La nueva intervención, por parte de la empresa contratista Hormigones de Cuyo SA, se hará sobre Rastreador Calivar entre Calle Montaño y Antonio de la Torre para ejecutar los trabajos sobre calle Calivar con cañería de 160 mm y construcción de bocas de registro.

Publicidad

Por tal motivo, en dicho tramo de la calle el  vehicular estará interrumpido sobre calzada oeste mientras se realicen las tareas. De acuerdo al diagrama de un plan de trabajo la zona estará debidamente señalizada.

A la fecha la obra ha superado el 90 por ciento de concreción y tiene por objetivo proveer del servicio cloacal a más de 13 mil habitantes, residentes en los barrios Camus, CGT, 20 de Noviembre, Natania XVII, Natania XV, Turf, Loteo Frau, Villa Seminario, Doncel; los barrios Meglioli, Fortabat, Cooperarq V, e integrantes del Subsistema Cloacal Rawson.

Además, contarán con el servicio cloacal los edificios públicos ubicados allí como la municipalidad de Rivadavia, establecimientos educativos, puesto sanitario y vacunatorio, clubes, entre otros.

Vías de comunicación para consultas o reclamos

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS