Publicidad

Departamentales > Quejas

Reclamo vecinal: a través de redes sociales denunciaron la falta de gestión de cara a las elecciones

“Dejan todo a medio terminar”, aseveró la vecina en su posteo el cual acompañó con fotos del lugar.

11 de mayo de 2023
Las calles han quedado afectadas tras los trabajos cloacales, pero no han sido repavimentadas. Foto: Gastón Vargas / Diario Huarpe

Una populosa zona de Rivadavia quedó escrachada a través de las redes sociales de una vecina quien mostró con fotos la calle Meglioli y Tulum, una de las entradas al barrio Cesap en las cuales se puede apreciar el pavimento roto y las banquinas de la calzada con mucha tierra.

Los autos tienen que transitar por ahí y los vecinos temen que se les rompan. Foto: Gastón Vargas / Diario Huarpe

“Calles destruidas, baches, pozos… por cloacas o por lo que sea” comienza el relato de la vecina en su Facebook, quien, en un estado de indignación total, agregó: “Ah, pero te falta un papel del auto y no te perdonan ni una”.

Publicidad

Para finalizar la vecina, Paula Saldívar, escribió: “manga de inútiles, que se ríen de la gente del pueblo que quieren que encima los voten… ¿La frutilla del poste? Un túnel ¿Para qué?”.

Por último, puso “indignación, obras y más obras para terminar de llenarse los bolsillos antes de que se termine el mandato”.

La mujer explica que su reclamo es justo porque las autoridades te exigen tener todo en regla, pero a ellos no les exige nadie.

La respuesta de Fabián Martín, intendente de Rivadavia

Fabían Martín visitó el ciclo de streaming de DIARIO HUARPE. Foto: Gastón Vargas / Diario Huarpe

El candidato a vicegobernador pasó por el Café de la Política Express, un programa de streaming de DIARIO HUARPE y explicó que hay situaciones que han superado al departamento por decisiones que ha tomado el gobernador Uñac.

Publicidad

“Estos últimos dos años Uñac postergó mucho a Rivadavia” dijo Martín.

Sobre las obras cloacales que OSSE está realizando en el departamento, el intendente, le parece sospechoso que todas las calles intervenidas por este operativo que pertenecen a Capital se repararon, pero las de Rivadavia no.

“La Ignacio de la Roza que es una ruta provincial se arregló hasta la Esquina Colorada y en Rivadavia no se hizo ni un centímetro”, explicó el jefe comunal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS