Publicidad

Judiciales > Este jueves

Presumen que dos alumnas del nivel primario fueron abusadas

El Ministerio de Educación puso en marcha el protocolo ante el requerimiento de autoridades de un establecimiento escolar, del cual no trascendió el nombre. Hay denuncias en el ANIVI.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2019

En medio de un total hermetismo, El Ministerio de Educación comunicó que integrantes de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios intervino ante el requerimiento de las autoridades educativas y docentes de un establecimiento escolar ante la situación. Presumen que dos alumnas del nivel primario fueron abusadas.

No trascendió el nombre de la escuela . Se activó el protocolo establecido ante estos casos y se hizo la denuncia en el centro ANIVI, indicaron voceros del Ministerio de Educación.

Publicidad

Por otra parte, la Dirección de Gabinetes, conforme a la Guía de Procedimientos en Situaciones de Complejidad, realiza el acompañamiento y la contención a toda la comunidad educativa. Las actuaciones siguen a través del Centro ANIVI, los jueces de Menores y del Cuarto Juzgado Instrucción y de la Dirección de Niñez, concluyeron los voceros.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS