Publicidad

Provinciales > Enorme gesto

Proteccionistas vacunaron y alimentaron perritos en San Juan

Con la ayuda de empresas privadas, que donaron vacunas y alimentos para perros, dos grupos de proteccionistas lograron vacunar y alimentar a más de 100 perros en situación de vulnerabilidad en Caucete.

22 de junio de 2024
Los cachorritos fueron vacunados por el Dr. Dallazuana y alimentados por la fundación Patitas Sin Hogar. Foto gentileza.

Hacer patria es tender una mano al que necesita, es llegar con ayuda al que está lejos, es ser solidario sin pedir nada a cambio, es preocuparse y ocuparse por el otro”, así definieron este operativo la fundación proteccionista de animales de Patitas Sin Hogar. Con la ayuda de dos empresas privadas que donaron vacunas y alimentos, sumado a la incansable labor del doctor Rodolfo Dallazuana, quien estuvo recorriendo los lugares, colocando las vacunas a los canes, junto con la gente que colaboró en el operativo, recorrieron kilómetros para brindar su solidaridad con los perros en situación de vulnerabilidad.

Los proteccionistas recorrieron casa por casa para vacunar a los perros. Foto: Patitas sin Hogar.

Desde temprano, el veterinario, junto con los proteccionistas de la fundación, como así también con la Asociación Llastay, salió en un recorrido muy extenso en Caucete que finalizó en el control sanitario de Vallecito. La distribuidora Tarazi fue quien donó más de 100 vacunas quíntuples para los animalitos. A través de la página de Facebook de Patitas sin Hogar, mostraron cientos de fotos de cómo se llevó a cabo el operativo. “Más de 100 perros fueron vacunados, desparasitados, a los que necesitaban tratamiento por sarna y todos comieron una muy buena porción de alimento”, comentaron desde la fundación.

Publicidad

Los perros en situación de vulnerabilidad recibieron un plato de comida. Foto: Patitas sin Hogar.

Aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, este grupo de sanjuaninos solidarios recorrieron kilómetros para brindarles un buen servicio a los canes que más lo necesitaban. Muchos de ellos estaban pasando mucha hambre, por lo que les llevaron raciones de comida. Esto se pudo realizar gracias a la colaboración de ChangoMas de Chimbas, que le donó bolsones de alimentos para los perritos.

Los perritos celebraron el Día de la Bandera con estos atuendos. Foto: Patitas sin Hogar.

En las fotos se observa  una gran cantidad de perros que pudieron ser desparasitados, alimentados y junto con la gente del lugar, pudieron pasar un momento ameno en el día de la patria. Por último, desde la fundación agradecieron también a “Nilda que nos convocó, Edith, Cris, Melita, Carolina y Raquel que estuvieron acompañando en la labor solidaria. Hoy tendimos muchas manos para llegar a más de 100 ‘patitas’ en condición de vulnerabilidad”, expresaron.

Perros y gatos se juntaron para poder comer un poco de alimento. Foto: Patitas sin Hogar.

En cada uno de los posteos de la fundación, recuerdan y recitan uno de sus principios: “adopta y salva una vida, esteriliza y salva miles”.

Perros grandes y cachorros recibieron comida, desparasitación y vacunación. Foto: Patitas sin Hogar.

Contacto

En caso de querer contactarse con la Fundación Patitas sin Hogar, se puede buscar con ese nombre en la red social de Facebook o en Instagram como @patitas.sin.hogar, donde se puede enviar un mensaje. Asimismo, se pueden contactar al número de WhatsApp que es 2645178817.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS