Publicidad

Departamentales > Video

Quería tirar basura en un baldío de Rawson y lo frenó Munisaga

El cruce se dio en medio de un operativo de limpieza en una zona de Rawson. El intendente Carlos Munisaga intervenir para que no tiraran la basura en el lugar.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2024

El intendente de Rawson, Carlos Munisaga, protagonizó un curioso cruce con un vecino durante un operativo de limpieza en el barrio La Estación. Mientras el equipo de limpieza realizaba su trabajo, el intendente y el Secretario de Servicios, Facundo Cosma, detectaron a un vecino intentando tirar basura detrás del puesto policial, pero intervinieron para evitarlo.

Munisaga y su funcionario cruzaron su auto para bloquear al hombre que llevaba una camioneta cargada de residuos y escombros, y así evitar que los arrojara en un lugar no permitido. Después de una conversación que tuvieron, dónde le explicaron al hombre que no podía tirar la basura en ese lugar y lo instaron a retirarse, el vecino desistió y se retiró del lugar.

Publicidad

Cabe destacar que el operativo de limpieza que inició el intendente Carlos Munisaga ni bien asumió al frente del departamento, incluye limpieza de calles, banquinas y cunetas; levantamiento de verdes y escombros; además del mantenimiento de espacios verdes. De esta manera, desde la nueva gestión municipal prometieron a los vecinos que estas tareas se van a hacer con más frecuencia a lo largo y ancho del departamento, por el abandono de la limpieza que se dio durante la anterior gestión.

Desde el municipio informaron que este martes 9 de enero, el operativo se realizará en los Barrios Los Horcones, Residencial Obrero Rawson y Marcó, en un horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía. Al mismo tiempo, las cuadrillas continuarán trabajando en el Barrio Buenaventura Luna, llevando a cabo las mismas tareas de limpieza y mantenimiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad