Publicidad

Política > Por una reunión política

Quintela, de La Rioja, llega a un acto en el Partido Justicialista de San Juan

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, llega a San Juan para participar de un acto en el Partido Justicialista que contará con la presencia del senador nacional, Sergio Uñac.

20 de mayo de 2024
El acto en el PJ será este martes de las 19.30. Foto: Gentileza. 

Este martes 21 de mayo llegará a San Juan el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. El reconocido dirigente peronista se sumará a un acto en el Partido Justicialista en la provincia del que participará el exgobernador Sergio Uñac.

De acuerdo a lo que informaron fuentes vinculadas con la visita del mandatario provincial, el riojano llega para sumarse a la denominada Asamblea de Militancia que estará presidida por Uñac como actual jefe partidario. El encuentro será a las 19.30 en la sede de calle 25 de Mayo 438 oeste. 

Publicidad

Quintela llega a San Juan después de que fue título en los diarios del país por la implementación de la cuasimoneda que su provincia emitió como una forma de paliar los efectos de la inflación y el ajuste que se viene aplicando desde el inicio de la gestión del presidente Javier Milei

De manera paralela a la implementación de sus políticas, el mandatario provincial se esmeró en mostrar su total oposición para con la gestión mileista. Este lunes, en el acto por el 433° aniversario de La Rioja, que se hizo en el Parque de la Ciudad, el gobernador riojano brindó un duro discurso en el que lanzó fuertes críticas al Gobierno nacional.

Mientras el Senado aún debate la Ley Bases, Quintela aseguró que la Casa Rosada pretende "quitarle facultades al Poder Legislativo y convertir al Poder Judicial en un títere del Gobierno nacional, extorsionando y queriendo someter a los gobernadores y queriendo proponer pactos espurios, sin diálogo, sin consenso, sin el mínimo respeto por el federalismo y las autonomías provinciales".

El mandatario riojano le pidió al presidente Milei que "cambie sus políticas, que sepa que hay 48 millones de almas que reclaman que tenga una mirada especial sobre cada una de ellas, que se apliquen políticas que beneficien a nuestro querido pueblo argentino. Quienes conducen el país deberían tener como objetivo intentar generar condiciones de bienestar para nuestra gente, pero intentan destruirlo todo. Esto se ve con sus propias acciones adoptadas, con sus discursos de odio y de máximo desprecio por la Nación y sus habitantes", opinó. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS