Publicidad

Judiciales > Tragedia en Ruta 40

Rampulla frente al juez tras la muerte de Melina Alfaro en Ruta 40

José Rampulla estuvo frente al juez y decidió no declarar tras la muerte de Melina Alfaro en Ruta 40.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2024
El imputado se abstuvo de declarar.

El pasado viernes 26 de enero murió Melina Alfaro, una joven embarazada de 21 años tras ser atropellada por un auto conducido por un empresario local José Rampulla. Este martes 30 de enero, finalmente se desarrolló la audiencia de formalización del conductor involucrado en este fatídico suceso. José Rampulla fue imputado por homicidio culposo y quedó en libertad mientras se realiza la investigación.

El conductor en cuestión es José Rampulla, no fue detenido en el momento en que ocurrió el fatal accidente. Sin embargo, una vez confirmado el fallecimiento de Melina, la Unidad Fiscal de Delitos Especiales solicitó su detención.

Publicidad

Fue el sábado por la tarde cuando el abogado del empresario se presentó ante las autoridades para informar que su cliente se encontraba internado en una clínica privada. Esta información fue verificada por las autoridades, quienes procedieron a trasladarlo a un calabozo una vez que recibió el alta médica.

Por el momento, no se ha planteado la adición de ningún agravante que pudiera aumentar la pena en expectativa para Rampulla.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS