Publicidad

Policiales > En Rawson

Recuperaron efectos robados que habían sido abandonados en un descampado

Los tres hombres, presuntos autores del hecho, escaparon. La Policía de San Juan los había seguido y allí encontró los efectos robados. Trasladó los efectos recuperados a la Subcomisaría Ansilta.

28 de enero de 2024

Este sábado 27, en horas de la madrigada, personal de Subcomsiaría Ansilta, de la Policía de San Juan, siguió a tres hombres que caminaban en actitud sospechosa y al ingresar a un descampado, en inmediaciones del barrio Victorino Ortega, en Rawson, descubrieron que iban en busca de objetos robados.

A las 2:15 de la madrugada de este sábado, personal de la Subcomisaría Ansilta realizó un procedimiento en el cual recuperó puertas de vidrio, un lavamanos, sillas altas tipo taburetes para barra, que los malvivientes se disponían a trasladar de ese descampado.

Publicidad

Los sospechosos, al ver a los policías, abandonaron los objetos y huyeron. Los oficiales ingresaron al descampado, en la parte oeste del Barrio Victorino Ortega, y tras un rastrillaje encontraron atrás de montículos de tierra, dos puertas de vidrio corredizas, con marcos metálicos de color blanco, ambas de 2 metros de alto por 80 centímetros de ancho. También había un lavamanos de vidrio de forma oval y tres taburetes metálicos de color negro.

Tras el hallazgo, los uniformados procedieron al traslado de los efectos a sede de Subcomisaría Ansilta a los fines legales correspondientes y para establecer la propiedad de los mismos y el lugar de donde fueron sustraídos.

El caso no quedó concluido y se iniciará una investigación para dar con el o los propietarios de los objetos recuperados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS