Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Regional Amateur: programación de la tercera fecha en San Juan

Serán dos encuentros a disputarse el día sábado 11 y los otros ocho el domingo 12 de noviembre por la tercera fecha en San Juan del Torneo Regional Amateur. Así será la programación y las ternas arbitrales.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2023
Alianza recibió en la segunda fecha a Trinidad. El lechuzo ganó 2 a 0. Foto archivo. 

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. Desde el Consejo Federal de AFA, dieron a conocer la programación en la que se establecen las localías, días, horarios de los encuentros y las ternas arbitrales en San Juan.

El día sábado 11 de noviembre, se disputarán dos partidos. En Rawson, el Club Atlético Trinidad recibirá a La Villa Obrera. El encuentro está pactado para iniciar a las 18:00 horas. El árbitro será Alfredo César, Enzo Gómez será el primer asistente y la segunda asistente Yazmín Yacante.

Publicidad

En Tudcum, departamento de Iglesia, el Club Los Andes recibirá a Árbol Verde a las 21 horas. El árbitro será César Manuel Castro, su asistente Valentín Funes y segundo asistente Santiago Pereyra.

El día domingo 12 de noviembre habrá gran actividad, ya que se disputarán ocho partidos. San Miguel de Albardón recibirá a Boca de Los Berros a las 17 horas. Facundo Carmona será el árbitro y sus asistentes Agustín Sarmiento y Cristian Caprole. En el mismo horario, en Santa Lucía, la Villa Don Arturo enfrentará a Peñaflor y el árbitro será Rubén Fernández y asistentes, Nicolás Naveda y Emilio Salinas. En paralelo, Del Carril de Caucete recibirá a Sol de Mayo y el referí será Néstor Nievas y los asistentes Julián Tejada y Omar Flores.

Sportivo 25 de Mayo, en la Villa Santa Rosa, recibirá a Sportivo Divisadero de Media Agua a las 17 horas.  Sergio Conejero será el árbitro y Juan Delgado y Cristián Neira los asistentes. A las 17.30 horas, San Lorenzo de Ullum va a medirse ante Colón Júniors. El encargado de impartir justicia será Pedro Coria y estará acompañado de Carlos Muñoz y Esteban Pérez.

En Rivadavia, Sportivo Rivadavia recibirá al Club Sportivo Desamparados a las 17:30 horas. Emanuel Ozan es el referí asignado y Hernán Porras y Fernando Pereira serán los asistentes.

Publicidad

El lechuzo, Alianza recibirá al azul de Villa Krause, Unión, a las 17:30 horas. Gabriel González será el árbitro y los asistentes Federico Quiroga y Germán Luna. Marquesado será el local ante Juventud Zondina a las 17 horas. Marcos Esteban Fernández es el árbitro designado, Horacio Salinas el primer asistente y Daniel Agüero el segundo asistente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS