Publicidad

Policiales > No hay heridos

En San Juan: dos vehículos chocaron esta mañana en Rawson

El accidente de tránsito ocurrió a primera hora de este sábado. Dos vehículos chocaron casi de frente en Rawson y uno de los conductores tuvo que ser derivado al Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2023
El remis era conducido por un joven de 22 años de apellido Malla, quien salió ileso del choque.

Este sábado, en horas de la mañana, dos vehículos protagonizaron un choque en inmediaciones de lateral de Ruta 40 y General Acha, en Rawson. Si bien los dos conductores estaban conscientes, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por lesiones leves. Los autos implicados fueron un remis marca Toyota Corolla y una camioneta marca Chery blanca.

El hecho ocurrió a las 6:50 de la mañana, cuando los autos impactaron casi de frente. El remisero, un joven de 22 años de apellido Malla, se llevó la parte más leve, ya que los daños fueron sufridos en la parte delantera derecha. La peor parte se la llevó la camioneta Chery, conducida por un hombre de 55 años de apellido Bonilla, quien impactó de frente con el otro rodado y producto del impacto, quedó encerrado en el vehículo.

Publicidad

El rodado de mayor porte, la camioneta Chery, iba conducida por un hombre de 55 años de apellido Bonilla, quien fue trasladado al Hospital Rawson.

Bonilla tuvo que ser asistido por personal de Bomberos, como así también trasladado al Hospital Rawson por presentar lesiones leves. Desde Comisaría 36º, el comisario Romero, informó a DIARIO HUARPE que el hombre porque encuentra en buen estado y solamente se le están realizando estudios de control.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS