Publicidad

Departamentales > Para disfrutar en familia

Reyes Magos en Jáchal: repartirán golosinas y recorrerán la comuna

La Municipalidad de Jáchal invitó a la comunidad a recibir y acompañar a los Reyes Magos en su recorrido por la comuna. Repartirán golosinas a los pequeños que vayan a verlos.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2024
Los Reyes Magos visitarán el departamento Jáchal. Foto  de archivo.

Este 6 de enero los Reyes Magos recorrerán el departamento Jáchal para entregarles los regalos a los niños del distrito. Melchor, Gaspar y Baltasar también repartirán golosinas a los pequeños que los esperan mientras hacen su recorrido.

Visitarán diferentes barrios entregando golosinas para tocar los corazones de los vecinos y vecinas, grandes y pequeños, para llegar a la plaza departamental donde será el epicentro del festejo. Allí habrá feria, juegos a cargo de profesores de la Coordinación de Deportes y Recreación, sorteos, personajes infantiles y música para vivir una noche mágica.

Publicidad

Desde la Municipalidad de Jáchal invitaron a la comunidad a unirse al festejo para recibir a los Reyes y sumergirse en la magia y alegría de esta festividad.

A continuación el recorrido que harán los Reyes Magos por la comuna:

  • Salida sábado 6 de enero, a partir de las 17 horas desde parroquia de San José. Una camioneta saldrá hacia el sur y otra hacia el norte, regresando al centro y recorriendo los barrios cercanos a la Plaza.
  • Horario evento central: 19 horas en plaza Gral. San Martín

Cabe destacar que, en cuanto a las localidades de Huaco y Mogna, las autoridades municipales informarán el día en que se realizará un evento especial para ambas localidades con el objetivo todos puedan acceder a la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS