Publicidad

Provinciales > Familia unida

Rifa solidaria: la familia del remisero que murió electrocutado necesita dinero para regresar a su provincia

Mario “Vikingo” Castro falleció el 31 de enero tras recibir una descarga por olvidarse de desconectar el calefón eléctrico mientras se bañaba.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2023
El premio mayor es un Renault 12 modelo 1979. Foto: Gentileza

Hugo Castro y su familia llegaron a San Juan para despedir a su hermano Mario, el remisero que falleció producto de una descarga eléctrica el pasado 31 de enero. Ahora, la familia necesita volver a Ushuaia, lugar donde residen, pero no cuentan con el dinero necesario para afrontar los gastos de un viaje tan largo. Es por eso que decidieron realizar una rifa solidaria con el premio mayor de un auto Renault 12 modelo 1979 en óptimas condiciones.

Mario "Vikingo" Castro falleció el 31 de enero de 2023. Foto: Archivo Huarpe

Los Castro dejaron sus trabajos y viajaron a San Juan una vez que se enteraron de la lamentable noticia sobre el accidente doméstico que le había sucedido al “Vikingo”. Es por eso que ahora no tienen cómo volver debido a que fue todo muy improvisado y los gastos no estaban en sus planes.

Publicidad

Es por eso que se les ocurrió hacer una rifa. Muchos emprendimientos familiares o amigos se prendieron a la iniciativa y consideraron justa la causa para ayudar a la familia Castro.

Entre los premios hay tatuajes, cenas, cortes de cabello, perforaciones, sesiones de depilación definitiva y el mayor, un auto. El valor de los números es de $500 y los números que se pueden elegir van desde el 000 hasta el 999 y se sortearán el 15 de marzo por la quiniela nocturna. Hugo eligió esta fecha debido a que ese día su hermano fallecido cumpliría 36 años.

A su vez, un familiar de los Castro trabaja como gestor automotor y por eso se ofreció para realizar los papeles y todos los trámites del Renault 12. Es decir que la persona que gane el auto, se lo llevará solo por el valor de $500.

Según Hugo Casto hay mucha gente que duda sobre el estado del automóvil, pero explicó que el vehículo está disponible para los interesados que quieran observarlo desde cerca y comprobar las condiciones en las que se encuentra.

Publicidad

Quienes deseen comprar un número deben comunicarse al 264-6251275. También, pueden enviar el dinero por Mercado Pago con el alias “mi.familia.es.amor”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad