Publicidad

Departamentales > Operativo

Rivadavia relevó las zonas más afectadas por la tormenta

El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky realizó un relevamiento por las zonas más afectadas por la tormenta en su departamento. Además, se activó un protocolo de emergencia.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2024

Esta tarde de jueves, San Juan se vio inundada debido a una fuerte tormenta. El Servicio Meteorológico lo había anunciado y continúa el pronóstico de lluvias para este viernes. Algunas localidades se vieron más afectadas que otras. En el caso de Rivadavia, fueron La Bebida y Marquesado. Es por ello que el intendente Sergio Miodowsky, junto a su equipo de trabajo, decidieron realizar un relevamiento por las zonas más inundadas por las intensas precipitaciones.

El intendente llegó personalmente a dialogar con los vecinos para conocer sus necesidades.

Además del recorrido, decidieron activar rápidamente un protocolo de emergencia luego de la magnitud de las lluvias. Desde el departamento, el equipo de la Dirección de Emergencias trazó un plano estratégico de abordaje de estas zonas, donde realizaron operativos especiales, comandados por el intendente Miodowsky.

Publicidad

Hizo entrega de algunos elementos previsorios para que se puedan proteger de la lluvia.

Dentro de este operativo realizado, se repartieron las tareas y recorridos para lograr así un mayor radio de relevamiento y conocer de primera mano las necesidades urgentes que tenían los vecinos de Rivadavia. El intendente recorrió personalmente estas zonas para dialogar mano a mano con los vecinos y los más afectados, para lograr darle una solución rápida al asunto.

Incluso, puso manos a la obra entregando algunos kits provisorios para que la gente pueda resguardarse de las lluvias. Entregó a vecinos rollos de nylon para que pudieran colocar en los techos así no se filtra el agua de la tormenta. Además, continúan las probabilidades de precipitaciones para este viernes, por lo que sería una medida previsoria hasta que las lluvias cesen.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS