Publicidad

Policiales > En Capital

Robando, intentó escapar de los techos, pero cayó y terminó herido

El hombre fue sorprendido cometiendo el delito, pero su intento de huida fracasó.

10 de marzo de 2023
Los dueños de la casa dieron alerta cuando escucharon ruidos en el techo. FOTO: IMAGEN ILUSTRATIVA

Un hombre estaba robando y en su intento de fuga por los techos, cayó y se fracturó. El hecho sucedió en Capital. En la jurisdicción de la Comisaría 28° se registró un hecho de flagrancia relacionado con un intento de hurto calificado. Según la información proporcionada por el personal policial, el hecho tuvo lugar en el barrio San Sebastián.

De acuerdo con el testimonio de un hombre identificado como Gómez, de 39 años, quien vive en el lugar junto a su esposa de 36 años, ambos escucharon ruidos extraños que provenían del techo de su vivienda. Ante esta situación, salieron para comprobar de qué se trataba y constataron que un hombre estaba en el techo intentando robar objetos de valor.

Publicidad

El individuo, identificado como Araos, de 32 años, al percatarse de la presencia de los dueños de casa intentó darse a la fuga, cayendo al suelo y provocándose una luxación en la pierna izquierda.

Inmediatamente después de lo sucedido, personal policial llegó al lugar y procedió a la aprehensión del sospechoso. La situación fue puesta en conocimiento del , quien ordenó que se iniciara un procedimiento especial de flagrancia vinculando al aprehendido con el legajo caratulado como Hurto Calificado en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS