Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Robó un secador de manos de una estación de servicio y lo atraparon

El delincuente se presentó en la estación expendedora de combustibles como cualquier cliente y pidió las llaves del baño, cuando salió escapó con el artefacto eléctrico, pero fue atrapado.

04 de febrero de 2024

Un sujeto ingresó de manera sospechosa al baño de una estación de servicio, fue atrapado luego de querer robar un artefacto eléctrico que sirve para secarse las manos. A la 1.23 de la madrugada de este domingo, un extraño robo se produjo en una estación de servicio ubicada en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Cabot, en el departamento Rivadavia.

El ladrón quiso llevarse del baño de hombres el secador eléctrico de manos e intentó huir hacia calle Cabot, pero un trabajador de la estación notó la maniobra delictiva y salió en persecución del sujeto, según explicaron fuentes del caso.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Fue comisionado personal policial de Comisaría 28ª, quienes entrevistaron al encargado de la estación de servicio Gulf, quien comentó cómo fue el robo que quiso cometer el sujeto quien fue atrapado a los pocos metros.

El encargado comentó que le prestó las llaves del baño a un sujeto quien al salir del sanitario intentó escapar con el secador de manos eléctrico. Se produjo una persecución y a los pocos metros el ladrón fue alcanzado, atrapado y fue recuperado el efecto que quiso robar.

El sujeto fue entregado a la Policía y fue identificado como Sebastián Sarmiento, de 37 años. Por directiva del ayudante de Fiscal, se le inició un legajo en el fuero de Flagrancia caratulado robo simple en grado de tentativa.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad