Publicidad

Política > Inseguridad

Rompieron un cerco eléctrico e intentaron entrar a la casa de Pettovello

Este lunes 10 de junio vandalizaron la entrada a la vivienda de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2024

Luego del escándalo de las denuncias por la entrega de alimentos que estaban por vencer y de las polémicas renuncias en el Ministerio de Capital Humano, ahora la ministra Sandra Pettovello sufrió este lunes 10 de junio un intento de robo en su vivienda. 

De acuerdo con lo que precisaron a Infobae fuentes oficiales, los agresores cortaron el cerco eléctrico que rodea la vivienda de la integrante del Gabinete del presidente Javier Milei, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, pero no lograron entrar a la casa, ya que huyeron cuando sonó la alarma de seguridad.

Publicidad

Según trascendió, Pettovello se encontraba en el inmueble a la hora del ataque, pero habrían sido los vecinos del lugar los que realizaron la denuncia. Por lo pronto, las autoridades nacionales decidieron reforzar los efectivos de la Policía Federal que la suelen custodiar.

Qué dijo Javier Milei

Después de enterarse de la noticia, el presidente de la Nación, Javier Milei, mediante su cuenta de X (ex Twitter) realizó un descargo a favor de la ministra. "La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta por qué todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos "críticos" prefieren a los chorros", expresó el máximo mandatario. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS