Publicidad

Provinciales > Novedades

Rotura del gasoducto en San Juan: tras el arreglo, en estaciones de servicio aún no lo venden

Al escuchar que habían reparado el caño madre, varias personas se acercaron hasta las estaciones para poder cargar gas.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2022

En las primeras horas de este miércoles Ecogas dio a conocer que había arreglado el gasoducto que alimenta a todo San Juan y se encuentra en las inmediaciones de calle Alfonso XIII y Salvador María del Carril, en Pocito. Este anunció lo realizaron minutos antes de las 7 de la mañana. No obstante, fueron muchos los sanjuaninos que escucharon esa noticia, se acercaron a cargar GNC y no les vendieron.

“Tenemos la orden de no poder vender porque no hay presión suficiente para el expendio”, dijo uno de los trabajadores en declaraciones radiales.

Publicidad

Muchos de los que llegaron hasta las distintas estaciones de la provincia ni siquiera se acercaron a consultar si ya estaban cargando debido a que, directamente, se encontraron con las islas cerradas. También, con los conos o carteles que estaban al frente de las islas impidiendo el ingreso de los vehículos.

Ante esta situación, todos los automovilistas se iban sin poder cargar GNC. Otros, se iban a otras islas a cargar nafta para poder circular.

Este panorama se vive desde cerca de las 15 horas del martes, cuando se conoció la rotura. Desde ese momento, Ecogas restringió el abastecimiento del combustible a industrias y estaciones de GNC de la provincia. Por el momento, la entidad no anunció cuándo volverá el servicio a la normalidad.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS