Publicidad

Departamentales > Compromiso oficial

Barrio Salvador Tejada: "Las cloacas van a estar listas a fin de abril", aseguró el intendente de 25 de Mayo

Las obras empezaron tras un informe de DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2020

Hace un mes DIARIO HUARPE mostró la problemática que viven los vecinos del asentamiento Salvador Tejada, en el departamento 25 de Mayo, ubicado detrás del hospital en construcción. El informe especial se tituló "El barrio del olor y el olvido", porque la gente estaba obligada a convivir con lo nauseabundo y el riesgo de enfermarse, y encima nadie parecía prestarles atención.

Pero poco después el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano se hizo cargo del problema y anunció que iban a conectar a las familias a la red cloacal.

Publicidad

Ahora el funcionario afirmó que "las cloacas para las 10 familias del Salvador Tejada van a estar listas para fin de este mes".

Según el funcionario, "la empresa Federico Hermanos avanzó en algunas tareas en el barrio como la realización de los by pass y en la deshidratación del terreno".

"Esto es un servicio para los vecinos, al igual que el centro de salud que esta al lado del asentamiento. Por eso cuando se habilite las cloacas para el Salvador Tejada también haremos lo propio con el hospital", sostuvo Quiroga Moyano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS