Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda cultural

San Juan celebra la Taylor Swift Eras Fest

El Templo del Pop realizará una nueva fiesta temática musical, esta vez Taylor Swift es la elegida.

09 de julio de 2023

El Templo del Pop regresa con una fiesta temática musical, celebrando la llegada de Taylor Swift a Argentina, llega a San Juan la Taylor Swift: The Eras Fest. El próximo sábado 15 de Julio a partir de las 00 se vivirá una fiesta que recorrerá desde Taylor Swift, álbum inaugural, hasta Midnights, en Mamadera, ubicado en lateral de Circunvalacion norte 1959 oeste antes de llegar a Paula Albarracin.

Las entradas siguen en venta online a través de www.entradaweb.com.ar. Cabe aclarar que la entrada es sólo para mayores de 18 años.

Publicidad

Al igual que el concierto que se vivirá en noviembre, el dress code de esta fiesta corresponde a alguna de las “eras” de Taylor.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada
  • Era 'Taylor Swift' (2006-2008): Los primeros años de Taylor Swift en la industria musical estuvieron marcados por su estética country. Durante este periodo, era común verla luciendo botas cowboy, lo cual se convirtió en su sello distintivo. Los primeros pasos de la artista que revivió el género que escuchaba de pequeña, sentando las bases autobiográficas que serían parte de la identidad y cercanía que plasmó en sus canciones.

  • Era 'Fearless' (2008-2010): Ya establecida como una artista emergente, Taylor Swift adoptó un estilo muy shakesperiano entre 2008 y 2010. Sus atuendos consistían en vestidos voluminosos, collares XL y una mezcla de romanticismo, bohemio y dulzura. Es el segundo disco y muestra una etapa “luminosa” donde el dorado es protagonista. Las historias de amor, las confesiones y el sueño romántico permanecen.

  • Era 'Speak Now' (2010-2012): En el periodo comprendido entre 2010 y 2012, Taylor Swift abandonó lo bohemio para abrazar un estilo etéreo, casi sacado de un cuento de hadas. Su color favorito, que se hizo recurrente en su vestuario, fue el morado y sus tonalidades. El álbum es más personal, sus rupturas, deseos y pretenciones son pasadas por el “filtro Swift” y regresan como canción. Melancolía y esperanza se combinan. Este es el último álbum en tener su "Taylor´s version" en el que modificó letras demostrando madurez artística y personal.

  • Era 'Red' (2012-2014): Durante los años 2012 y 2014, Taylor Swift lanzó uno de sus álbumes más destacados, coincidiendo con una estética inspirada en los años 40. Su amor por lo retro se reflejaba en sus labios rojos, pantalones y faldas de tiro alto, un estilo pop enérgico y los clásicos "little black dresses".

  • Era '1989' (2014-2016): De los glamurosos años 40, Taylor Swift pasó a adoptar una estética más enérgica de los años 80. Durante los años 2014 y 2016, lució faldas estilo "skater", brillos por todas partes, "crop tops" y gafas de sol tipo aviador de Ray-Ban. En este álbum “abandona” el country para dar una obra completamente construida desde el Pop.

  • Era 'Reputation' (2017-2019): En su álbum controvertido 'Reputation', lanzado en 2017, Taylor Swift utilizó su guardarropa para enviar poderosos mensajes. Durante este periodo, predominaron las prendas negras, las serpientes, las sudaderas desenfadadas, las botas altas y las lentejuelas, todo acompañado de una actitud arrolladora e intimidante. Una respuesta a la crítica mediática y los rumores instalado de Kanye West. Taylor desapareció del foco y devolvió con fuerza el golpe.

  • Era 'Lover' (2019-2020): Con el lanzamiento de 'Lover', Taylor Swift abandonó su época más romántica. Este álbum, que fue una oda a su amor con Joe Alwyn, se reflejó en su estilo y colores pastel dominantes en su guardarropa, especialmente el rosa, así como los diseños desteñidos "tie dye" en tonos empolvados.

  • Eras 'Folklore' y 'Evermore' (2020): En menos de un año, Taylor Swift sorprendió a sus fans con el lanzamiento de dos álbumes: 'Folklore' y 'Evermore'. Debido a la cercanía en el tiempo y al ambiente que inspiraban sus canciones, su estilo en 2020 mostraba una combinación de ambos, con un enfoque minimalista, estética otoñal, tonos naturales y neutrales, e incluso influencias de "cottagecore". Esta era se convirtió en una de las favoritas de muchos fanáticos.

  • Era 'Taylor's Version' (2021): Luego de perder los derechos de su música en manos de Scooter Braun, Taylor Swift decidió regrabar todas sus canciones, que aún poseía los derechos, durante el año 2021. Además de las canciones, también utilizó sus looks para enviar un mensaje de empoderamiento. Incluso lució un vestido de "venganza 2.0" en un programa de televisión, dejando claro su descontento de manera majestuosa y directa.
  • Era 'Midnights' (2022): Durante el 2022, Taylor Swift llenó sus looks y maquillaje de brillo, coincidiendo con el esperado y exitoso lanzamiento de 'Midnights', su último álbum.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad