Publicidad

Huarpe Deportivo > Este sábado

San Juan recibió el Encuentro de Dirigentes Deportivos

El encuentro se realizó en el Estadio Aldo Cantoni y participaron dirigentes deportivos de todo el país.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2023
Claudio "Chiqui" Tapia en San Juan (Foto: gentileza).

Durante el mediodía de este sábado, San Juan albergó el segundo Encuentro de Dirigentes Deportivos en el Estadio Aldo Cantoni. Del evento participó el Presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien llegó a la provincia con las últimas copas obtenidas por la Selección Argentina de Fútbol.

La convocatoria superó las expectativas y el estadio pudo verse colmado de dirigentes que llegaron desde todas las provincias de Argentina. Además, desde temprano los sanjuaninos tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con la Copa América de Brasil, la Finalíssima y la Copa del Mundo de Qatar.

Publicidad

El Presidente de la AFA, estuvo acompañado por Pablo Toviggino, el máximo directivo que representa al interior, el Gobernador Sergio Uñac y el Secretario de Deportes, Jorge Chica. Además, con ellos hizo el arribo al Cantoni Oscar Cuevas, Presidente de Peñarol.

En este sentido, Tapia se dirigió a los presentes y destacó la intención de federalizar el fútbol en su gestión y aseguró haberlo logrado. "Poder lograr que ocho mil dirigentes se movilicen a San Juan a uno lo llena de sensaciones, pero siempre con el compromiso de trabajar para que ellos sigan creciendo".

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac agradeció la presencia de todos los dirigentes y destacó el haber hecho del deporte una política de estado en San Juan. “Nosotros hemos siempre apostado por el deporte y esto es una muestra de todo lo que hemos construido estos años".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS