Publicidad

Negocios > Oportunidad

San Juan tendrá su primera Expo Inmobiliaria

El evento busca mostrar el potencial de San Juan, atraer inversiones y debatir la actualidad del sector.

29 de mayo de 2023
La actividad reunirá a diferentes actores del sector. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

El  1 y 2 de junio se realizará la primera Expo Inmobiliaria de San Juan en el Complejo Cultura y Deportivo La Superiora. Participarán diversos actores del sector como empresas inmobiliarias y cámaras constructoras. Desde el Colegio de Corredores Inmobiliarios manifestaron que el objetivo de la actividad es reactivar el mercado y mostrar el potencial productivo y turístico de la provincia.

Este evento lleva como consigna “promover el desarrollo, emprendimientos, inversiones, mesas de negocios y turismo de la provincia”.  La idea es reunir a todos aquellos que forman parte de la cadena de valor agregado en los bienes inmuebles como corredores inmobiliarios, arquitectos, constructores, desarrolladores, empresarios, inversores, analistas, estudiantes, consumidores y público en general. En total, habrá 20 instituciones de diferentes partes del país y 30 disertantes que hablarán sobre varias aristas, desde lo económico e incluso el rol de la minería.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En este sentido, Pablo Domínguez, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios, indicó a DIARIO HUARPE que la actividad se divide en dos partes: una productiva y otra turística. “La parte productiva de nuestro sector especialmente estará conformada por las constructoras, desarrolladoras que van a mostrar sus productos, sus emprendimientos y proyectos que se están realizando en San Juan. Desde las pymes que están empezando hasta las empresas ya consolidadas y grandes firmas”, explicó el dirigente.

“Por otro lado, la parte turística, porque tiene trascendencia nacional, debido a que vienen más de 20 instituciones de todo el país, entre colegios y cámaras y participa gente de Misiones, Córdoba, Tucumán, Catamarca, Buenos Aires, Mendoza, La Rioja, entre otros”, continuó.

Además, Domínguez resaltó que será una oportunidad para buscar nuevas inversiones y establecer contactos. “Que vengan a invertir es uno de los motivos principales que debemos lograr con este evento, que el inversor en el evento vea lo que hay en oferta en San Juan”, finalizó.

Dato

1 y 2 de junio, en horario de 9:30 a 18:30, se hará la Expo Inmobiliaria en el Complejo La Superiora. Para inscribirse es necesario ingresar al siguiente link. La entrada es libre y gratuita. Más información mediante el celular 2645070227, o en la sede del Colegio Inmobiliario en Santa Fe 472(oeste), Capital, San juan. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad