Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín: Leandro Espejo sufrió una luxación de rótula

El joven talento del equipo verdinegro podría estar algunos meses fuera de las canchas.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2023

Leandro Espejo, joven promesa del fútbol sanjuanino, actualmente integrando el plantel de San Martín de San Juan, tuvo que ser trasladado en ambulancia desde el estadio Hilario Sánchez hasta una clínica traumatológica debido a una fuerte lesión que sufrió en el partido.

El volante pudo estar dentro del campo de juego solo 4 minutos, hasta que recibió una dura falta de un jugador de Deportivo Morón que provocó una luxación de rótula en la rodilla del joven sanjuanino.

Publicidad

A través de las redes sociales del club, se dieron a conocer algunos detalles de la lesión tales como que el equipo médico del plantel le pudo acomodar la rótula en el campo de juego antes de ser trasladado, sin embargo, la gravedad de la lesión provocó que el jugador tenga que ser sustituido.

Según algunos especialistas, la recuperación total de la luxación de rótula se produce en seis a ocho semanas. La luxación de la rótula es el tipo de luxación más frecuente de la rodilla y consiste en que la rótula se desplaza súbitamente hacia el lateral abandonando su posición normal en la zona anterior del fémur.

Pero no todas fueron malas en el Pueblo Viejo, ya que los dirigidos por Monasterio lograron un triunfo por 4-0 ante Deportivo Morón y se prenden a la pelea por el ascenso.

A pesar de la dura goleada deGüemes en la fecha anterior, el verdinegro supo levantar cabeza y demostró superioridad en este partido por la fecha 24 de la Primera Nacional. Con estos resultados, San Martín de San Juan recupera cuatro posiciones y se ubica en segundo lugar, por debajo de Agropecuario y continúa con la ilusión del ascenso a primera división.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad