Publicidad

Huarpe Deportivo > Pimera Nacional

San Martín goleó 4 a 0 a Morón en el Hilario Sánchez

Este sábado el verdinegro, siendo sumamente mayor a su rival, goleó 4 a 0 a Morón y de esta forma se posiciona segundo en la tabla, anhelando el ascenso.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2023

El Hilario Sánchez nuevamente fue el envión anímico de San Martín. El verdinegro goleó 4 a 0 a Morón y de esta forma queda a dos puntos del puntero, Agropecuario, que tiene 39 puntos. A pesar de la dura goleada de Güemes en la fecha anterior, los dirigidos por Monasterio, supieron levantar cabeza y mostrarse superiores en este partido por la fecha 24 de la Primera Nacional.

El partido comenzó de forma tranquila y a los 16 minutos ya se hizo notar la superioridad de San Martín ante el rival, con el gol de Alturria que abrió el marcador. Morón cometió muchos errores que lo pagaron con esta goleada. Fue impreciso, poco efectivo en los pases y débil en la defensa. A los 28 minutos Matías Donato amplió la diferencia para el verdinegro.

Publicidad

Morón tuvo que terminar el primer tiempo con 10 jugadores, consecuencia de la expulsión de Ferreyra, quien ya tenía una amarilla y vio finalmente la tarjeta roja. Este fue el punto de quiebre de los de Buenos Aires, que, a pesar de ir dos abajo en el marcador, seguían con la posibilidad de hacerle frente a un San Martín que estaba encendido.

En el entretiempo salió Masuero por una posible lesión, ya que se veía al defensor de San Martín quejarse en los últimos minutos de la primera etapa. Por él, ingreso el ex River Plate, Augusto Aguirre. Durante todo este segundo tiempo, los dirigidos por Monasterio fueron dignos de la victoria porque el rival concretó pocas llegadas a la zona de peligro. A los nueve minutos, amplió el marcador Matías Donato y cuatro minutos después, Alturria selló el 4 a 0 de la goleada a Morón.

A los 20 minutos de la segunda parte sale Grahl e ingresa Leandro Espejo, quien estuvo solamente tres minutos en cancha. Tras una dura entrada de Berterame, el jugador verdinegro tuvo que salir en camilla y directo a la ambulancia. Tuvo un desplazamiento de rótula que podría dejarlo de 6 a 9 semanas fuera de las canchas. 

Con estos resultados, San Martín de San Juan recupera cuatro posiciones y se ubica en segundo lugar, por debajo de Agropecuario y continúa con la ilusión del ascenso a primera división.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS