Publicidad

Huarpe Deportivo > 7ma fecha

San Martín perdió 3 a 0 ante Quilmes en el Hilario Sánchez

San Martín se enfrentó con Quilmes en el Hilario Sánchez y terminó perdiendo por goleada. 

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2024
Federico González en el encuentro Foto: Gentileza. 

Por la 7.ª fecha de la Primera Nacional, San Martín se enfrentó a Quilmes en el Hilario Sánchez. Tras el empate con San Miguel, el objetivo era continuar siendo puntero del campeonato. No obstante, no pudo lograrlo y terminó perdiendo por 3 a 0 de local.

El partido en Concepción comenzó igualado, pero a los doce minutos el equipo del Cervecero aprovechó una jugada de pelota parada y logró ponerse en ventaja. Tomás González, sin marca, se encontraba en el área penal y conectó un cabezazo fulminante que terminó en el fondo de la red, sorprendiendo a todos los hinchas que se habían congregado en el estadio Hilario Sánchez.

Publicidad

Después, el juego estuvo poco entretenido, con San Martín sin mostrar reacción y el equipo visitante manteniendo su ventaja parcial. Hubo algunas llegadas sin peligro que adornaron la noche en San Juan hasta que ambos equipos se retiraron al descanso de entretiempo.

Más adelante, Quilmes amplió su ventaja con otro cabezazo de González a los 63 minutos. Sin embargo, el conjunto bonaerense no se conformó, ya que González recibió un pase sin estar marcado por ningún jugador del  Verdinegro, pegó un pelotazo y logró anotar el tercer tanto para Quilmes. Así sellaron el sorprendente 0-3 en Concepción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad