Publicidad

Policiales > Armados y peligrosos

Santa Lucía: menores armados intentaron robar en Mosto Mat

El hecho ocurrió durante la noche del jueves y la madrugada del viernes 29 de diciembre, los menores que intentaron robar llevaban un cuchillo y un revolver cargado.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2023
El arma de fuego secuestrada. Foto: Gentileza

Durante la noche del jueves 28 y en las primeras horas del viernes 29 de diciembre, dos menores de edad fueron sorprendidos por la Policía de San Juan cuando intentaban entrar a la propiedad de la empresa Mosto Mat S.A. ubicada en Santa Lucía. Al principio, personal policial, no pudo identificar a los delincuentes, ya que no contaban con ningún documento que precise sus identidades. De igual manera, los efectivos sospecharon que eran menores de edad. En la requisa, los oficiales encontraron un revólver y un cuchillo, pertenecientes a los delincuentes. 

El frente de la empresa dónde se llevó a cabo el procedimiento policial. Foto: Gentileza

Ambos estaban armados, uno de ellos con un arma de fuego; un revolver calibre 32 con una munición en la recámara y el otro llevaba un cuchillo de 30 centímetros de largo.

Publicidad

La empresa Mosto Mat S.A. está ubicada sobre el lateral de Circunvalación esquina Roque Sáez Peña, en el departamento de Santa Lucía. El procedimiento se llevó a cabo sobre el lateral de la Circunvalación, ya que los delincuentes intentaron ingresar por ese sector.

El arma de fuego secuestrada. Foto: Gentileza

Una vez detenidos, la Policía comenzó el procedimiento de aprehensión y secuestro de las pertenencias mencionadas, notificando al personal de Criminalística sección balística como también al Juez de Menores, Dr. Jorge Toro.

Una vez comprobada la identidad, las autoridades confirmaron que ambos delincuentes tienen 16 años de edad. El menor que tenía un cuchillo fue identificado como J.A.C. y su compañero, el que llevaba el revólver, de su misma edad fue identificado como J.G.M. Ambos quedaron a disposición del fuero penal juvenil a cargo del Dr. Jorge Toro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad