Publicidad

Policiales > Siniestro

Se incendiaron una heladería y un kiosco en Desamparados

Ocurrió en la tarde de este jueves en la esquina de Libertador y Mansilla. Las pérdidas fueron totales.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2023
Incendio en Heladería Di Roma (Foto: DIARIO HUARPE)

Un grave incendio ocurrió alrededor de las 17.30 de este jueves en inmediaciones de Avenida Libertador y calle Mansilla, en Desamparados. El incendio se originó en un kiosco por motivos que hasta el momento se desconocen y luego las llamas se trasladaron a la heladería contigua.

DIARIO HUARPE conversó con Milagros López, la empleada que se encontraba atendiendo la heladería Di Roma, quien comentó: “Comencé a sentir olor a quemado y noté que ingresaba humo por un respiradero ubicado en la pared divisoria entre ambos locales. Llamé a uno de los propietarios de la heladería y junto a él rompimos el vidrio del kiosco que se incendiaba”.

Publicidad

“Logramos apagar el fuego dentro de ese local, pero cuando regresamos a la heladería, nos dimos cuenta de que el fuego se había trasladado y ya era imposible de controlar. Luego llamamos al 911 y a los 30 minutos los bomberos se hicieron presentes, pero ya no había nada que hacer”, aseguró la joven.

Por su parte, el subcomisario Romero de la Comisaría 4ª comentó que afortunadamente no hubo lesionados a causa del fuego, pero estiman que en ambos locales las pérdidas fueron totales. La División de Criminalística de la Policía de San Juan trabajó en el lugar realizando pericias fotográficas para determinar el origen del incendio, pero estiman que podría tratarse de una falla eléctrica.

Del operativo participaron personal policial de la Comisaría 4ª, bomberos del cuartel central y bomberos voluntarios de Chimbas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS