Publicidad

Policiales > En Caucete

Se incendiaron varios autos en un taller mecánico

El fuego se inició en uno de los autos que estaba en reparación y se extendió al resto de los vehículos del taller.

14 de diciembre de 2023

Al menos tres autos fueron afectados en su totalidad por el fuego que se inició en un taller mecánico de Caucete, al parecer por una falla eléctrica, según las primeras averiguaciones de los bomberos.

El siniestro comenzó pasadas las 15 horas de este jueves en el local ubicado en calle Salvador María de del Carril, entre Rawson y Diagonal Sarmiento, del departamento del este sanjuanino.

Publicidad

Un llamado al 911 comisionó a personal de Comisaría 9ª y a su vez desde la dependencia policial se solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios de Caucete y del destacamento Nº5 de Bomberos de la Policía, de aquel departamento.

Las llamas, que alcanzaron varios metros de altura, según comentaron los bomberos, afectaron a tres autos, los cuales quedaron con pérdidas totales. Uno de esos autos estaba siendo reparado y los otros dos estaban en el lugar desde hacía mucho tiempo, habría indicado el propietario del taller.

Los vehículos involucrados en el siniestro son un Chevrolet Corsa, un Volkswagen Senda y una Ford Ecosport, todos los vehículos resultaron con pérdidas totales y el fuego afectó también parte del techo de un galpón lindero al taller.

Para ingresar, los Bomberos debieron romper una puerta y así evitaron que el fuego afecte el interior del galpón bajo una estrategia de enfriamiento como lo llaman los efectivos.

Publicidad

El propietario del lugar, un hombre de 42 años, indicó al personal que trabajó en el lugar que no se explica cómo se inició el fuego que causó grandes pérdidas para él y sus clientes.

Las pericias de Bomberos de la Policía tratarán de determinar las causas del fuego, entre las cuales estaría también el intenso calor de la presente jornada, el cual pudiera haber incidido en afectar algún componente eléctrico en los vehículos que pudiera haber causado un cortocircuito.

      

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS