Publicidad

Policiales > Accidente

Se incendió en auto en San Martín por un cortocircuito

La mujer llevaba a su hija a la escuela cuando su auto comenzó a incendiarse.

15 de mayo de 2023
La mujer estaba dejando en la escuela a su hija.

Un auto comenzó a arder frente a una escuela. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en donde el personal de la Policía Rural acudió rápidamente a la puerta del colegio Ernestina Echegaray de Andino, ubicado en el departamento de San Martín, por un incidente en el cual un automóvil comenzó a arder.

La pronta intervención de los agentes de la Policía Rural fue fundamental para controlar el incendio que consumía el vehículo. Según las primeras investigaciones, y a la espera de los resultados de las pericias realizadas por los bomberos, se presume que el fuego se originó en la óptica derecha del automóvil debido a un cortocircuito eléctrico. Luego, las llamas se extendieron hasta el motor del Fiat Regata afectado.

Publicidad

Afortunadamente, tanto la conductora del vehículo, identificada como Ávila, como su pequeña hija que la acompañaba rumbo a la escuela, no sufrieron lesiones en el incidente. La rápida respuesta de los efectivos policiales permitió controlar la situación de manera eficiente y evitar posibles consecuencias más graves.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS