Publicidad

Departamentales > Servicios

Se realizó la primera edición de la Expo-Salud Rivadavia

El pasado sábado, la Municipalidad de Rivadavia organizó la primera edición de la Expo-Salud en el Parque Municipal.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2024
La actividad se realizó en el Parque de Rivadavia. (Foto: gentileza).

Con la presencia del Gobernador Marcelo Orrego y el Vicegobernador Fabián Martín, el Intendente Sergio Miodowsky dio el puntapié inicial a una serie de muestras de salud que se repetirá año a año con el objetivo de concientizar acerca del diagnóstico temprano y el tratamiento de enfermedades.

En el Parque de Rivadavia, se dispusieron una veintena de stands donde se expuso sobre los programas: Mil Días, de Enfermedades Transmisibles, de Inmunizaciones, de Odontología y de Kinesiología. Además, el Instituto Provincial de Hemoterapia tuvo una participación especial.

Publicidad

Tras un emocionante corte de cinta y palabras de bienvenida, las autoridades provinciales y municipales recorrieron los puestos de control y compartieron con las áreas sobre el abordaje integral en salud que brinda el Estado Provincial y el Municipal.

En simultáneo, cientos de rivadavienses pudieron controlarse e informarse en las distintas pistas, bajo la supervisión de los profesionales, y así evacuar dudas sobre diferentes padecimientos y cómo prevenirlos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad