Publicidad

Departamentales > Emparejar para arriba

Se vienen más obras para la zona Norte de Pocito

En dialogo con Gustavo Rey, colega de Pocito, el director de obra municipal de  zona Norte, Daniel Frau, confirmó que en estos días se inaugurarán más obras en este sector.  

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2019

Hace unos días, en el marco de las inauguraciones en el barrio Huarpes (fotos),  el director de obras municipal de la zona Norte, Daniel Frau, dialogó con Gustavo Rey (periodista del Diario del Rey), y aseguró que este sector de Pocito sigue creciendo y el municipio acompaña con obras ese desarrollo.

Frau contó que en la zona norte de Pocito se esta avanzando con la iluminación blanca en Villa Constitución y en los Lotes Hogar 35 y 39; que se está cumpliendo con el cronograma de Limpieza a Fondo en toda la zona; que está a punto de inaugurarse el pavimento de la Villa Elizondo, lindante al barrio Huarpes; y que, próximamente, se culminará con el pavimento en barrio Teresa de Calcuta.

Publicidad

Por otro lado el funcionario contó que se ingresó con las máquinas pesadas  para trabajar sobre calles Las Moras y barrio Santa Rosa; y que en la prolongación del conector Sur ( ex vías  de ferrocarril) se sigue avanzando con la colocando de lajilla desde Picasso hacia el Norte, para luego colocar la iluminación.

En cuanto a la nueva sede policial ubicada en calle Vidart entre 5 y 6, Frau aseguró que para junio se contempla la entrega de la misma.

Pavimento en el barrio Huarpe

El pavimento inaugurado esta semana tiene una extensión de tres kilómetros, es decir, abarcó la  totalidad del barrio.

El pavimento tiene un  ancho promedio de 6,5 metros, con un espesor de 5 cm.

“Realmente es un pavimento de calidad”, dijo Frau. 

El barrio ya tiene cloacas y desde el año pasado cuenta con un playón polideportivo donde los chicos y toda la comunidad del barrio pueden desarrollar actividades físicas, artísticas y culturales.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS