Publicidad

Departamentales > Más obras

Sin cortes de tránsito culminaron los trabajos en la mano norte de la Ignacio de la Roza

Con un tiempo récord de dos semanas de trabajo y sin la interrupción del tránsito concluyeron las obras en la mano norte de la avenida.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2023
Los trabajos se desarrollarán sin tener que cortar por completo el tránsito en la zona. Foto: Gentileza

La Municipalidad de Capital junto a Vialidad Provincial lograron colocar la primera capa de pavimento sobre la calzada norte en Avenida Ignacio de la Roza desde Las Heras a calle Rodríguez. A partir de esta semana, los trabajos continuarán sobre la calzada sur y la doble circulación será por la mano norte.

La obra tiene un plazo estimado de 60 días. Foto: Gentileza

Cabe destacar que mientras se llevaban a cabo los trabajos en la calzada norte, el tránsito no fue interrumpido y los vehículos podían transitar con precaución en doble sentido con la calzada reducida. De la misma manera se dispondrá la circulación sobre el tramo de Avenida José Ignacio de la Roza, pero ahora será sobre la mano norte.

Publicidad

Desde este martes comienzan las obras en la calzada sur con el mismo método. Mientras duren las tareas, en estos tramos no habrá lugares disponibles para estacionamiento.

Este método fue utilizado como prueba piloto en Avenida Rawson desde 25 de Mayo al empalme con Ruta 40, trabajando con media calzada, y con doble circulación. Foto: Gentileza.

Esta obra tiene un plazo estimado de 60 días y los vecinos de la zona ya fueron comunicados sobre esta logística, además, cuentan con un número telefónico para comunicarse en casos de dudas o reclamos puntuales. En el lugar, Monitores Urbanos y Policía Comunal colaborarán para ordenar el tránsito y la circulación peatonal en la zona.

Pavimento

Se acondicionaron las losas con reparación en los casos posibles o demolición, sellado de juntas y colocación de un primer carpetín de 2.5 cm de polímero para unificar la superficie.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS