Publicidad

El Cronista > Alerta ahorristas

Sin cuenta bancaria ni tarjeta de crédito: el préstamo que otorga Mercado Libre

La billetera virtual Mercado Pago ofrece una línea de préstamos para los clientes que cumplan con ciertos requisitos. ¿Cuáles son?

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Bajo la consigna de propulsar la "inclusión financiera", la billetera digital Mercado Pago permite recibir créditos de hasta $38.000.000 al instante, sin cuenta bancaria y en cuotas fijas.

Se trata de una alternativa que apunta directamente a los vendedores de Mercado Libre o Mercado Pago, para hacer crecer sus negocios y ayudarlos en sus proyectos.

Publicidad

El cargo puede variar dependiendo del tipo de préstamo que se elija y del volumen de ventas del usuario. Eso sí, desde el primer momento en que la persona reciba la oferta del préstamo sabrá exactamente cuánto tendrá que devolver. A continuación, todos los detalles.

¿Qué es el préstamo de Mercado Pago?

Cualquier persona que venda más de $1.000 por mes en Mercado Libre o Mercado Pago durante dos meses consecutivos, tenga buen comportamiento de pago y buena reputación de venta podrá acceder a un crédito de hasta $38.000.000 a través de la fintech de Marcos Galperin.

Los usuarios cuentan con hasta 12 cuotas fijas para devolver el monto y cada una de ellas se debitará todos los meses del dinero disponible del cliente en Mercado Pago. "Podés cancelarlo anticipadamente cuando quieras, sin gastos adicionales", detallan en el sitio web de la billetera digital.

Mercado Pago revelará si el vendedor tiene una línea de crédito disponible a través de la sección "Préstamos" en la app financiera o en la plataforma de e-commerce.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad