Publicidad

Policiales > Calingasta

Siniestro vial: Carlos Astudillo y Walberto Allende protagonizaron un accidente en El Pachón

Según indicaron fuentes calificadas, una cubierta del vehículo en el que viajaban reventó.

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2023
Tanto Astudillo (izquierda) como Allende (derecha) no presentaron heridas. Foto gentileza.

Este miércoles se conoció que dos reconocidos funcionarios de San Juan protagonizaron un siniestro vial en El Pachón, del departamento Calingasta. Se trata del ministro de Minería de San Juan, Carlos Astudillo, y el diputado nacional del Frente de Todos, Walberto Allende, quienes se accidentaron, aunque no presentaron heridas.

Según trascendidos y las primeras versiones del hecho, el accidente de tránsito ocurrió porque una cubierta del vehículo en el que viajaban reventó. El siniestro habría sido más grande, e inclusivo con un vuelco del rodado

Publicidad

Sobre este hecho, el diputado nacional Allende confirmó a este medio que luego de que se reventó la cubierta, se pudo cambiar, hecho que llevó tranquilidad a pesar del incidente ocurrido en el departamento Calingasta. Por este motivo, tanto Astudillo como Allende debieron ser asistidos.

A pesar del siniestro vial, ninguno de los dos dirigentes ligados al oficialismo provincial presentó heridas de consideración. Además, dieron a conocer que ambos pudieron retornar a sus respectivos hogares.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS