Publicidad

Política > Congreso nacional

Diputados: los oficialistas sanjuaninos terminaron el 2022 con asistencia perfecta

Walberto Allende, Fabiola Aubone, Graciela Caselles y José Luis Gioja integraron la lista de los 123 legisladores que nunca se ausentaron.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2023
Los legisladores del Frente de Todos estuvieron en las 14 sesiones consensuadas. Foto gentileza.

El 2022 fue el año del regreso de la vuelta de la presencialidad en la Cámara de Diputados de la Nación. Sobre este periodo, se conoció que los cuatro sanjuaninos del Frente de Todos terminaron con asistencia perfecta, quieren estuvieron en las 14 sesiones (sin Asamblea Legislativa ni las dos sesiones en minoría) en el Congreso.

Según datos oficiales, Walberto Allende, Fabiola Aubone, Graciela Caselles y José Luis Gioja integraron la lista de los 123 diputados nacionales que no se ausentaron durante el año pasado en el recinto de la Cámara baja argentina.

Publicidad

Con respecto a los diputados nacionales de la oposición, más exactamente de Producción y Trabajo, se conoció que Marcelo Orrego y Susana Laciar registraron faltas. El exintendente de Santa Lucía lo hizo en dos oportunidades, mientras que la exlegisladora provincial en una sola.

Orrego se ausentó de las sesiones del 15 de junio y el 3 de septiembre. El último día mencionado fue el único en que Laciar no estuvo presente en el Congreso nacional. La jornada que ambos legisladores tuvieron inasistencia fue en la sesión especial tras el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS