Publicidad

Cultura y Espectáculos > Talleres

“Taller de movimiento y escritura”, la propuesta literaria para vacaciones en San Juan

“Taller de movimiento y escritura”, la propuesta literaria para las vacaciones en San Juan para unir letras y cuerpo.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2024
Una experiencia creativa integral. FOTO: Imagen ilustrativa

“Taller de movimiento y escritura” es la experiencia artística que llevan adelante Daniela Ortiz y Noelia del Valle Alba. La cita está programada para el sábado 3 de febrero, desde las 10.30 hasta las 14.30 horas, en las instalaciones de Adicus, ubicadas en España 506 sur. Se destaca que el cupo es limitado, por lo que se recomienda reservar con anticipación.

El valor del taller es de $10.000. Para garantizar tu lugar, se requiere el pago del 50% del arancel al momento de la reserva. Para más detalles e inscripciones, puedes comunicarte a los siguientes números de teléfono: 2644825741 y 2645146480.

Publicidad

El primer encuentro, titulado "El Descanso Creativo", se enfocará en la temática de las vacaciones en el mes de enero y en los diversos tipos de descanso que integran la experiencia humana en su totalidad. Será una oportunidad para explorar y comprender la importancia del descanso en la vida, así como para aprender nuevas formas de integrarlo de manera consciente y enriquecedora.

Facilitadoras del taller                                                     

Noelia cuenta con formación en yoga, biodanza, ciencias de la comunicación y recursos humanos. Su enfoque docente y su dedicación a la divulgación científica enriquecen su contribución a este espacio de encuentro.

Por otro lado, Daniela es licenciada en letras, tiene un mágister en escritura creativa y educación somática. Su visión única y su liderazgo en el proyecto y la revista Cuerpescritura prometen ofrecer una experiencia transformadora a los participantes del taller.

Metodología y enfoque

El taller integrará diversas herramientas como la Escritura Creativa, la Educación Somática, la Educación Biocéntrica y la Biodanza. Estas metodologías están diseñadas para facilitar la escucha corporal, la expresión auténtica y la búsqueda de plenitud a través de nuevas formas de comprensión y acción.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS