El gobernador Orrego anunció la puesta en marcha del Plan Provincial de Regularización Dominial para 2026, iniciativa que alcanzará a más de 12.000 familias para que escrituren sus casas.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?