Publicidad

Provinciales > Trabajo en territorio

La UNSJ dará talleres gratis de tango y folclore en las plazas de San Juan

La UNSJ dará talleres gratis de tango y folclore en las plazas de San Juan. Conocé el cronograma.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2024
Los talleres son sin inscripción. FOTO: Archivo DIARIO HUARPE

La Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) comenzó el Taller de Verano de Tango y Folclore Universitarios, llegando con a las diferentes plazas de la provincia.

El profesor Federico Heredia, facilitador del taller, destacó la importancia de esta iniciativa al afirmar: "Los talleres de folclore y de tango que se editan de marzo a diciembre en Rectorado de la UNSJ, ahora están en territorio. La Universidad se traslada a la plaza de departamentos. Vamos a estar en las plazas de Capital, Santa Lucía, Caucete, de Valle Fértil y Rawson".

Publicidad

Bajo el lema "Práctica en tu territorio", el taller está diseñado para brindar la oportunidad a aquellas personas que no pueden asistir a los talleres regulares durante el año, pero que sí pueden hacerlo en verano. Heredia explicó: "Es ir a bailar, pasarla bien, relajarse. Es una práctica asistida para personas que no saben bailar y para las que más saben".

Las actividades se llevan a cabo los martes y jueves, desde las 20.30 hasta las 23 horas. No se requiere inscripción previa, simplemente se invita a los interesados a asistir a la plaza correspondiente.

En la actualidad, el Taller se encuentra en la Plaza de Santa Lucía y continuará su recorrido la próxima semana en Valle Fértil. Posteriormente, se trasladará a Rawson, para luego dirigirse a la Plaza de Caucete durante la segunda semana. El cierre de esta iniciativa cultural tendrá lugar en la última semana de febrero, nuevamente en Santa Lucía.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS