Publicidad

Provinciales > Trabajo en territorio

La UNSJ dará talleres gratis de tango y folclore en las plazas de San Juan

La UNSJ dará talleres gratis de tango y folclore en las plazas de San Juan. Conocé el cronograma.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2024
Los talleres son sin inscripción. FOTO: Archivo DIARIO HUARPE

La Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) comenzó el Taller de Verano de Tango y Folclore Universitarios, llegando con a las diferentes plazas de la provincia.

El profesor Federico Heredia, facilitador del taller, destacó la importancia de esta iniciativa al afirmar: "Los talleres de folclore y de tango que se editan de marzo a diciembre en Rectorado de la UNSJ, ahora están en territorio. La Universidad se traslada a la plaza de departamentos. Vamos a estar en las plazas de Capital, Santa Lucía, Caucete, de Valle Fértil y Rawson".

Publicidad

Bajo el lema "Práctica en tu territorio", el taller está diseñado para brindar la oportunidad a aquellas personas que no pueden asistir a los talleres regulares durante el año, pero que sí pueden hacerlo en verano. Heredia explicó: "Es ir a bailar, pasarla bien, relajarse. Es una práctica asistida para personas que no saben bailar y para las que más saben".

Las actividades se llevan a cabo los martes y jueves, desde las 20.30 hasta las 23 horas. No se requiere inscripción previa, simplemente se invita a los interesados a asistir a la plaza correspondiente.

En la actualidad, el Taller se encuentra en la Plaza de Santa Lucía y continuará su recorrido la próxima semana en Valle Fértil. Posteriormente, se trasladará a Rawson, para luego dirigirse a la Plaza de Caucete durante la segunda semana. El cierre de esta iniciativa cultural tendrá lugar en la última semana de febrero, nuevamente en Santa Lucía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad