Publicidad

Provinciales > Clima

Clima en San Juan: máxima de 35ºC, la temperatura para el domingo 10 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con una máxima de 35ºC, la temperatura para este domingo 10 de marzo en San Juan.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2024
El día va a estar para echarse agua si salís a la calle. Foto archivo DIARIO HUARPE. 

Para este domingo 10 de marzo de 2024, el Servicio Meteorológico Nacional(SMN) pronosticó una jornada soleada para San Juan, con algo de viento tanto del sector sur como del norte y con una máxima que alcanzará los 35°C.

En horas de la madrugada, la temperatura descenderá hasta la mínima pronosticada de 21°C, con un cielo algo nublado, aunque con cero probabilidades de precipitaciones. Correrá una leve brisa desde el sector sur, con una fuerza de 7 a 12 kilómetros por hora.

Publicidad

Para la mañana del domingo, el cielo se encontrará parcialmente nublado y con la salida del sol, el termómetro ascenderá levemente para posicionarse en los 22°C. El viento correrá desde el sector suroeste a razón de 7 a 12 kilómetros por hora.

En la tarde sanjuanina, el sol hará su presencia y aumentará la temperatura para alcanzar la máxima pronosticada de 35°C. A su vez, el viento aumentará de intensidad y correrá a razón de 13 a 22 kilómetros por hora, proveniente desde el sector norte.

Con un aumento de la velocidad del viento, que correrá a razón de 23 a 31 kilómetros por hora desde el sector norte, la temperatura para la noche descenderá, pero será una noche calurosa de verano, con una temperatura que se posicionará en los 30°C.