Publicidad

Pronóstico > Pronóstico

Tiempo en San Juan: el lunes habrá una máxima de 30ºC

El Servicio Meteorológico Nacional dio detalles sobre cómo estará el tiempo en San Juan. En este sentido, el lunes habrá una máxima de 30°C.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2024
Este lunes habrá una máxima de 30 °C. Foto de archivo.

La semana arrancará una jornada cálida en San Juan. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 21°C y una máxima de 30°C.

De acuerdo al organismo oficial, durante la madrugada la máxima rondará los 21°C, con un cielo parcialmente nublado, en la mañana la temperatura ascenderá a 25°C, con un cielo parcialmente nublado, mientras que con el correr de las horas los registros se elevarán hasta los 30°C. El cielo estará mayormente nublado y finalmente, en la noche, habrá un descenso de la temperatura hasta los 26ºC.

Publicidad

Por otra parte, el viento soplará en la madrugada a una velocidad de 7 a 12 km/h con una dirección predominante del Sur, en  mañana  de 23 a 31 km/h también con una dirección Sur, en la tarde la velocidad será de 23 a 31 km/h con dirección Sureste y finalmente en la noche el viento soplará a una velocidad de 13 a 22 km/h sin rotar hacia otro cuadrante. Cabe destacar que, tanto en la mañana como en la tarde, se esperan ráfagas de viento de entre 42 a 50 km/h.

Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mínima de 19ºC y máxima de 34°C, mientras que el miércoles las condiciones climáticas serán similares. Recién el jueves habría un marcado descenso de los registros.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS