Publicidad

Provinciales > Clima

Tiempo en San Juan: mucho viento para la noche de este miércoles

El SMN anticipó un alerta amarillo por la entrada de viento en San Juan y la temperatura máxima llegará a los 35º. Mirá como estará el tiempo a lo largo del día.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2024

Este miércoles entrará un frente de viento por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por lo mismo. San Juan se verá afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. En el resto del área de cobertura los vientos serán del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h.

En horas de la mañana el cielo estará algo nublado y la temperatura descenderá a 21º, con presencia de viento, que se mantendrá a lo largo de toda la jornada. En este horario, el viento correrá de 23 a 31 km/h, proveniente desde el oeste y con ráfagas que alcanzarían los 50 km/h.

Publicidad

Para la mañana, el cielo estará algo nublado, con una temperatura que irá en ascenso y llegará a los 29º. El viento será del sector oeste y correrá a razón de 23 a 31 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

En la tarde el viento comenzará a aumentar su fuerza y la temperatura llegará a la máxima pronosticada, el termómetro marcará 35º. El viento cambiará de dirección y correrá desde el sur a razón de 32 a 41 km/h y las ráfagas podrían alcanzar velocidades de 59 km/h.

Para la noche el viento estará en su tope y la alerta amarilla estipula que las ráfagas de viento, provenientes del sureste, podrían alcanzar una velocidad de 78 km/h. Mientras tanto, el cielo se mantendrá mayormente nublado y la temperatura bajará abruptamente, llegando a los 24º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad