Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Tragedia en un canal de Ullum: piden colaboración para los gastos del sepelio del joven ahogado

Sus compañeros de equipo del club del que formaba parte Leandro Videla son los encargados de llevar adelante la movida solidaria. 

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2022

Luego de conocerse el triste desenlace del hombre de 32 años que era intensamente buscado desde últimas horas del domingo, cuando se arrojó a un canal de Ullum para salvar a su hijo, desde su entorno de amistades organizaron una recaudación de fondos para poder ayudar a la familia con los gastos del sepelio. 

Desde el Club Barrio CGT Rawson Futsal, institución de la cual Leandro Videla era jugador, se solidarizaron con la familia del joven fallecido y a través de redes sociales organizaron una colecta para juntar dinero y poder ayudar con los gastos del sepelio. 

Publicidad

Conocido dentro del club y por sus compañeros de equipo como "Roca", Leandro pertenecía al equipo de futsal del club. Apenas se enteraron de la noticia, desde la dirigencia mostraron su dolor frente a lo sucedido con un sentido mensaje de despedida. "Nuestras condolencias a la familia Videla por el fallecimiento de nuestro querido Leandro 'roca'. Que en paz descanses querido 'roca', te vamos a extrañar", expresaron en la cuenta oficial de Facebook del club. 

Para colaborar, se podrá realizar un depósito en la cuenta de Mercado Pago de Jorge Emiliano Tabarelli y su esposa Virginia Pereyra. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS