Publicidad

Policiales > Reclamo

Vecinos piden mayor seguridad para evitar más muertes en la esquina de Rawson

Vecinos piden medidas para evitar más muertes en la esquina de Rawson. Además aseguran que los choferes no respetan las normas de tránsito.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2024
El reclamo data de hace más de 30 años. FOTO: DIARIO HUARPE

Los vecinos del Buenaventura Luna, Villa Krause, reclaman medidas para reducir los siniestros viales en la intersección de Quiroz y Condarco donde una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo de la Red Tulum. Según los vecinos, contaron a DIARIO HUARPE, que ven constantes vehículos y que pasan a alta velocidad.

Según explicaron, ya pasó que un auto embistió a gente que esperaba el colectivo, o que casi atropellan a un peatón que cruzaba la calle. Los vecinos comentaron que es un problema que lleva más de 30 años y esperan que la actual gestión brinde una solución.

Publicidad

“Esperamos que pongan los pianitos y alguna cámara porque, al ser parada de colectivos, hay muchos asaltos y arrebatos también. Venimos hace años reclamando, no puede ser que los niños no puedan ni estar en la vereda por lo rápido que pasan por acá, no sabés si alguno se sube a la vereda y lo lleva puesto”, comentó angustiada Beatriz, vecina del lugar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS