Publicidad

Política > Reelecto

Tras el triunfo, Martín redoblará esfuerzos para llegar a todos los vecinos

El flamante intendente de Rivadavia fue ratificado en su cargo por el voto de los vecinos. En diálogo con DIARIO HUARPE señaló que fue una campaña “difícil” y “sucia”.

03 de junio de 2019

Luego de las elecciones generales que se desarrollaron en la provincia, en el departamento de Rivadavia la mayoría de los electores volvieron a ratificar su confianza en el actual mandatario Fabián Martín. Con el 54,29% de los votos, el hombre del Frente Con Vos se impuso por sobre Marcelo Delgado del espacio oficialista “Todos”, que logró el 37,68% de los sufragios.

“En este nuevo mandato redoblaré el esfuerzo para llegar a cada uno de los vecinos”, dijo a DIARIO HUARPE el flamante intendente. Sobre este segundo mandato, Martín destacó que desde el año 2003 ningún otro mandatario departamental había sido reelecto en Rivadavia. “Mi compromiso es seguir mejorando la vida de los rivadavienses. Vamos a trabajar para tener más espacios verdes y adecuar el municipio a los tiempos modernos con la digitalización de los tramites que se realizan habitualmente”, sintetizó.

Sobre los votos obtenidos, el intendente destacó que fueron elecciones diferentes a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, “sacar casi diecisiete puntos arriba que el candidato oficialista es muy positivo. No me atribuyo los votos de ningún candidato, pero creo que los votantes en primer término de Pappano confiaron en nuestro trabajo”, señaló.

Publicidad

Durante la campaña, Martín valoró el esfuerzo de sus colaboradores y principalmente de su compañero de fórmula, Sergio Miodowsky quien también logró quedarse con la banca en Diputados. Con estos votos, logra tener mayoría en el Concejo Deliberante con seis de los diez escaños.

También hizo una severa crítica a sus rivales departamentales en la contienda electoral “fue una campaña sucia, dónde hablaron cosas que son falsas e inexistentes, a nosotros nos ponía muy mal esa situación, pero decidimos no prendernos en su juego y trabajar para la gente”.

Al intendente lo asocian con el Gobierno nacional, ya que en el año 2015 llegó de la mano de Cambiemos y ahora estuvo con el Frente que lideró Marcelo Orrego, sobre su futuro político argumentó que todavía no definieron cual va a ser el rumbo a nivel país, “desde hoy comenzaremos a evaluar las distintas propuestas para ver qué dirección tomamos en San Juan”, concluyó.   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS