Publicidad

Departamentales > Un clásico

Turismo en San Martín: 60.000 personas disfrutaron de las Peñas de la Familia

El fin de semana se realizó la tercera jornada de las peñas en el predio Ceferino Namuncurá.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2023
Más de 60.000 ya fueron parte de las Peñas de las Familias. Foto: Gentileza

El sábado 21 de enero se realizó la tercera jornada de las Peñas de las Familias en San Martín. Con esta presentación ya son más de 60.000 personas que disfrutaron de este evento. El escenario del predio Ceferino Namuncurá vibró al ritmo de distintos artistas y propuestas musicales folclóricas. Cabe recordar que esta actividad fue programada por el Municipio de San Martín y llevada a cabo junto al Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan. 

El intendente particpó de los distintos espectáculos que se llevaron a cabo. Foto: Gentileza

En la penúltima noche, en el escenario se presentaron artistas musicales tales como; Manela Marquez, Viajeros, Dúo Leila Bustos – Perico Luna, el Chango Huaqueño, Lechuga García, Los Cay y por último los Cantares del Alba.

Publicidad

Las familias bailan al pie del escenario en el complejo Ceferino Namuncurá. Foto: Gentileza

Además, en el escenario hubo varias propuestas de danza por parte de distintas academias, esta vez, fue el turno del instituto de danzas “Manakin Árabe y Urbano”, la academia: “Agitando el Nido”, la academia de danzas “Sangre de mi Tierra” y también integrantes de la academia “Pie de Palo”, por último, los encargados de bajar el telón a puro baile folclórico fue la academia “Un sol para mi danza”.

Para la noche final de las Peñas de la Familia en San Martín que ocurrirá el próximo sábado 28 de enero se presentarán los siguientes artistas: Los Tapiales, Mairo, Los Pekes Quiroga, Los Lucero de Jáchal, Los Arrieros Huaqueño, Giselle Aldeco y Tres Para el Canto.

Mientras que el ritmo lo pondrán las siguientes academias de danza: Bailarina Carpera, Allientiac, San Isidro Labrador, Renacer Cuyano y Pie de Palo

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad