Publicidad

Departamentales > Un clásico

Turismo en San Martín: la segunda noche de las Peñas de la Familia convocó a miles de personas

En ediciones anteriores cerca de 20.000 personas por noche asistieron al Complejo Ceferino Namuncurá.

16 de enero de 2023
Las próximas peñas se realizarán los sábados 21 y 28 de Enero a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Foto: Gentileza

El pasado sábado 14 de enero se llevó a cabo en el Complejo Ceferino Namuncurá la segunda fecha de las Peñas de la Familia de San Martín. A pleno baile, miles de sanjuaninos pudieron disfrutar de los shows de distintos artistas como el Grupo Arraigo, Los hermanos Videla, Cristian Balmaceda, Nicolás Olivieri, Yago Arce y Las Voces de Ischigualasto. Además del espectáculo de baile brindado por las academias de danza Pie de Palo y Sangre de mi Tierra.

Las Peñas de la Familia, que ya se convirtieron en una fiesta que copa la agenda de Enero, surgieron para dar a la gente una alternativa de diversión a las familias, durante el verano y todos los sábados de Enero. En ediciones anteriores por noche en el complejo hubo más de 20 mil personas, cifra que se reitera este 2023.

Publicidad

Las próximas peñas se realizarán los sábados 21 y 28 de Enero a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Quienes vayan podrán acceder además de la feria de artesanías y de los ranchos típicos. Pero además, pueden llevar sus reposeras, conservadoras y hacer un picnic mientras disfrutan de una noche distinta.

El evento es organizado por la Municipalidad de San Martín y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS