Policiales
Un ciclista colisionó contra un patrullero de la Policía de San Juan cuando salía de un consorcio
Un ciclista salió del Consorcio de Barrio San Martín e impactó contra un móvil de la Policía de San Martín. El siniestro vial sucedió en el departamento Capital.
POR REDACCIÓN
Este viernes 23 de agosto, un ciclista impactó contra un móvil de la Policía de San Juan en la calle Salvador María del Carril antes de lateral de circulación norte al ingreso a Consorcio Barrio San Martín, en el departamento Capital.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo al informe del Ministerio Público Fiscal, el hecho sucedió pasadas las 13 horas, cuando el móvil policial, marca Chevrolet Cruze, circulaba por calle Salvador María del Carril de sur a norte y en el momento de pasar el portón de ingreso al consorcio de Barrio San Martín, un ciclista salió del lugar de manera repentina y no pudo dominar su transporte por lo que impactó contra el móvil.
TE PUEDE INTERESAR
El bicicleta era conducido por Pablo Neira de 20 años y debió ser asistido por personal médico que acudió hasta el lugar del hecho. Tras examinar al joven, determinó que no era necesario su traslado, ya que, aunque presentaba dolores en su pierda por el golpe, no se encontraron lesiones graves.
Al lugar del hecho llegaron efectivos de la Comisaría 2ª para llevar adelante las investigaciones pertinentes.