Publicidad

Política > MIRÁ EL VIDEO

Un gobernador cercano a la gente, el nuevo spot de Uñac

El mandatario provincial y candidato a retener el cargo, se mostró como protagonista en un spot audiovisual.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2023
Un gobernador cercano a la gente, el nuevo spot de Uñac (Foto: gentileza).

A tan solo 27 días de las elecciones generales en la provincia de San Juan, las campañas se hacen cada vez más presentes en los medios de comunicación de la provincia. En este caso, el mandatario provincial y candidato a retener el cargo por la subagrupación Vamos San Juan del frente San Juan por Todos, Sergio Uñac, protagonizó un spot en el que se muestra como un “gobernador cercano a la gente”.

A través de un spot audiovisual, Uñac reforzó su campaña electoral mediante una propaganda en la cual se muestra a dos hombres dialogando en un café. Uno de ellos le pregunta al otro si conoce a Uñac y este comienza un breve monólogo en el que a través de un embrollo, asegura conocerlo por intermedio “del hermano de la cuñada, de la vecina de la madre, de la amiga del primo” del hombre.

Publicidad

Ante esto, el hombre que realizó la pregunta lo mira con cara de desconfianza y le pregunta por el nombre del supuesto primo. Acto seguido y de manera sorprendente, aparece Uñac en escena respondiendo a esa pregunta y asegurando conocer al hombre en cuestión.

Luego, en imagen puede verse la leyenda “San Juan quiere un gobernador cercano a la gente. Y lo tiene”. A continuación aparece una placa con la fórmula de la subagrupación, sobre la que un locutor anuncia a Sergio Uñac como candidato a gobernador y a Cristian Andino como candidato a vicegobernador.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS