Publicidad

Política > Reclamo salarial

Docentes autoconvocados pidieron por un sueldo digno en la Plaza 25

Este domingo por la noche, los trabajadores llegaron hasta el lugar con carteles y banderas pidiendo una solución.  

19 de marzo de 2023

Este domingo por la noche, en la Plaza 25 de Mayo se realizó el acto inaugural de las obras de remodelación del espacio verde. Hasta el lugar llegó un pequeño grupo de docentes autoconvocados quienes esperaron la llegada de las autoridades municipales y funcionarios provinciales, para con banderas y carteles, pedir por un salario digno. 

Los trabajadores comenzaron a concentrarse en la esquina de calle Mendoza y Rivadavia, donde se había colocado la cinta que sería cortada por el intendente Emilio Baistrocchi para dejar inauguradas las nuevas obras de remodelación de la Plaza 25 de Mayo. Al momento del corte, los trabajadores comenzaron a levantar la voz, bajo la frase "sueldo digno". 

Publicidad

A medida que avanzaba la comitiva de funcionarios, los autoconvocados también se iban desplazando por lo que se dieron momentos de empujones y algunos cruces de palabras que generaron momentos de tensión que no pasaron a mayores. 

Con el correr de la actividad, poco a poco los docentes se fueron dispersando y sin ningún tipo de disturbio ni corte de calles, se retiraron del lugar. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS