Publicidad

Policiales > En el Villicum

Un sanjuanino quedó internado tras salvar a su hijo y protagonizar una secuencia de película

Un niño de dos años se encontraba solo en el interior de un auto y accidentalmente sacó el freno de manos. Al ver esto, su padre corrió a salvarlo, quedó atrapado y cayó por un barranco de 15 metros

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2024
Imagen ilustrativa, Ruta 40, zona del Villicum

Un accidente de características cinematográficas tuvo lugar este martes en la zona del Villicum. Según informó personal policial, un hombre de 47 años estacionó su Fiat 147 al costado de la Ruta 40 y bajó del rodado con su acompañante, dejando a su hijo de dos años en el interior y sin imaginarse lo que estaba por ocurrir.

Los hombres habrían estado juntando cartones por la zona cuando el pequeño sacó el freno de manos accidentalmente y provocó que el vehículo comience a moverse en dirección a un barranco de 15 metros. Al ver esto, su padre, desesperado, corrió a salvarlo.

Publicidad

Velozmente, como en una película de acción, pudo ingresar por la ventanilla y rescatar al niño. Pero, debido a esta maniobra, quedó atrapado dentro del vehículo y cayó por el barranco. 

Al lugar acudió la ambulancia para el traslado del hombre al Hospital Rawson, donde constataron que había sufrido lesiones y padecía un fuerte dolor en el pecho.

Fuente: Albardón Noticias

Publicidad
Más Leídas
Publicidad